INSTALACION DE TERRAZA DE VELADORES EN ESPACIO PRIVADO

INSTALACION DE TERRAZA DE VELADORES EN ESPACIO PRIVADO

Vecinos buenas tardes, os adjuntamos Resolucion del defensor del Pueblo Andaluz referente a la instalacion de Veladores en las Terrazas de espacio privado y que nos ha dejado un vecino. Gracias por esta aportacion.

 

dpa

 

2 pensamientos en “INSTALACION DE TERRAZA DE VELADORES EN ESPACIO PRIVADO”

  1. Buenos días, soy vecina de El Romeral afectada, como todos vosotros por los ruidos de la zona. Aunque mi dirección es Avenida de Plutarco 75, mis ventanas y terraza dan a Calle Margarita Xirgu, una calle peatonal y aparentemente tranquila ( durante la mañana) que se empieza a ambientar a las 3 de la tarde hasta las 2 o 3 de la mañana dependiendo del día. Acabo de descubrir el blog y estoy de acuerdo en todo lo que he leído hasta ahora.
    Cosas tan cotidianas y necesarias como desconectar del trabajo viendo un poco la tele, leer un libro o simplemente dormir, se convierten en auténticas osadías por no decir que mis hijos no pueden estudiar en sus habitaciones porque justo enfrente de sus ventanas hay un bar-pub llamado ” UNIVERSITAS ” con multitud de gente joven bebiendo alcohol desde la hora mencionada gritando, cantando y tocando guitarras. Evidentemente una se siente impotente y no puede hacer nada y el mayor problema es que esta situación se repite a diario hasta la hora de cierre de local lo cual a mi personalmente me está afectando a nivel de salud y por supuesto de rendimiento en mi trabajo ya que no puedo empezar a conciliar el sueño hasta las 2 de la mañana ( me tengo que levantar a las 6:45). La semana pasada sin ir más lejos, el local cerró las persianas y recogió las mesas y los camareros seguían sirviendo copas mucho más tarde de su hora de cierre a un grupo grande de jóvenes en medio de la calle. Los usuarios de este bar, quizás por su juventud o falta de educación, no tienen en cuenta del daño que ocasionan. Espero que entre todos podamos solucionar este gran problema que tanto nos está afectando.

    Me gusta

Responder

