VECINOS SATURADOS POR LA HOSTELERIA

Magnifico reportaje realizado por Malaga Hoy en el cual nuestra maginfica secretaria Lidia Villalon explica con toda claridad el calvario que venimos sufriendo en El Romeral, al igual que en el Centro Historico y en Echevarria de El Palo. Os dejo el enlace para que podais dar vuestra opinion………..gracias

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1792762/vecinos/saturados/por/la/hosteleria.html

Anuncios

2 pensamientos en “VECINOS SATURADOS POR LA HOSTELERIA”

  1. Muchas gracias a Victoria, la periodista que ha recogido la problemática prolongada de ruidos que llevamos padeciendo en nuestro barrio de El Romeral (Distrito de Teatinos), así como la manifestaciones veraces y contundentes de nuestra secretaria, Lidia Villalón. Igualmente, agradecemos a dicha periodista la labor de investigación y contraste de informaciones realizada tanto con la asociación vinculada al centro de Málaga como a la de El palo. Este artículo ofrece la visión de que la problemática del ruido por los negocios de hostelería que incumplen es más que generalizada y que es el Ayuntamiento el que debe tomar cartas en el asunto para darle una solución, ya que, como es más que evidente, no contamos con el respeto y la consideración de los responsables de los locales de ocio y hostelería.

    Me gusta

  2. Vemos que el problema es igual en el Centro Historico y en El Palo, el Ayto. solo ve los intereses propios y con esa excusa propician las molestias a los vecinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s