Los hosteleros del Romeral buscan un acuerdo para evitar las sanciones

Aunque la problemática de este asunto es el incumplimiento de ocupación de sillas y mesas, la Sra. Concha Martínez hace mención a que ella no ve ningún conflicto real, desde este blog le invitamos a que compruebe “In situ” las molestias que tenemos, noche si y otra noche también.

También quisiéramos aclararle a la Sra. Martínez que no se vaya a creer que a nosotros nos gusta llamar a la Policía Local constantemente, que no es que no tengamos mejores cosas que hacer y que nos divirtamos con ello, sino que llamamos pues tenemos molestias constantes de una u otra forma casi todas las noches.

En otro párrafo la Sra. Martínez comenta:  “recuerda que la propia asociación de vecinos «considera que la hostelería ha revitalizado la zona” quisieramos recordarle que no ha sido la Asociacion de Vecinos El Romeral contra El Ruido la que ha hecho estas declaraciones, habrá sido otra asociación vecinal de El Romeral. No entraremos a valorar el asunto, pero también se ha revitalizado las molestias en la zona cosa que intenta minimizar en sus declaraciones ademas de enfocarnos como “los malos de la película” en este asunto.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/06/13/hosteleros-romeral-buscan-acuerdo/684643.html

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s