Los hosteleros proponen subvencionar a los vecinos

Ehma apuesta por usar parte de la recaudación del IBI para mejorar la insonorización de las familias afectadas.

 

Estupida propuesta realizada por parte de Ehma que prefiere “sobornar” a los vecinos desesperados antes que hacer cumplir la ley a sus asociados. Esperemos que desde el Ayuntamiento de Malaga no entren en el juego de Ehma y haga cumplir las ordenanzas municipales, sino serian tambien complices del incumplimiento de las ordenanzas sobre ruidos y terrazas.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/06/18/hosteleros-proponen-subvencionar-vecinos/685794.html

images (2)

2 pensamientos en “Los hosteleros proponen subvencionar a los vecinos”

  1. Evidentemente querran que subencionarnos ventanas para asi callarnos las bocas……y no podamos protestar mas…….que ilusos, conmigo al menos que no cuente para esta gilipollez.

    Me gusta

  2. Yo desde luego no entiendo esta proposicion.
    Ventanas para encerrarnos.
    Yo quiero tener la ventana abierta y que me de el fresco Y ventilar mi casa. Porque estoy en mi casa!!!
    Y ahora a alguien se le ocurre pagarme unas ventasnas para que no oiga como incumplen la ley???
    Y cuando pasee por la calle que me van a poner un antifaz para que no vea la masificacion de mesas y sillas que ponen.
    Señores lleváis muchos años incumpliendo la ley y cogiendo beneficios y mientras toooodos estos años os habéis estado llenando el bolsillo nosotros lo hemos sufrido en nuestras carnes. Así que ahora toca cumplir la ley que para eso está.
    No con sobornos y a seguir viva la pepa!.

    Me gusta

Responder

