Resumen Verano 2014 “Más de 100 llamadas a la Policía Local por molestias”

El Verano 2014 se acaba con más de 100 llamadas a la Policía Local de Malaga por molestias de los negocios de hostelería en el barrio de El Romeral. Este es el principal titular extraido de la entrevista realizada por Jaime Cinca de Hoy x Hoy, programa que dirige Esther Luque en la Cadena Ser de Málaga a miembros de nuestra asociación días atrás. Nuestra asociación sigue manteniendo que los principales problemas se producen en las calles Margarita Xirgú, Andrómeda y Avenida de Plutarco, aunque no nos olvidamos del resto de calles de nuestro barrio, donde por desgracia seguimos con los mismos problemas.                                                                                                                                                                                     Desgraciadamente, patéticas y lamentables nos parecen las declaraciones del representante de la asociacion de empresarios y comerciantes de El Romeral los cuales siguen pensando que nos hace gracia seguir llamando a la Policia Local noche tras noche, o que no tenemos nada mejor que hacer que estar pensando en ellos. Evidentemente con su actitud “esa minoría” como nos denominan preferiremos gastarnos nuestros dineros en marisquerías, hamburgueserías, mesones, heladerias o pubs evidentemente fuera de nuestro barrio. A ver si de una vez por todas se dan cuenta de que algunos de sus miembros también son perjudiciales para ellos mismos.

Por otra parte no nos queda mas que felicitar a los agentes y mandos de la Jefatura de la Policía Local de la comisaria del Puerto de la Torre sin la cual, sin su trabajo y colaboración esta problematica se hubiera agravado más de lo que ahora padecemos.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Resumen Verano 2014 “Más de 100 llamadas a la Policía Local por molestias””

  1. Y lo que ya nos faltaba es escuchar al Director de Medio Ambiente diciendo que el ruido lo hacemos los propios vecinos del barrio cuando estamos en las terrazas de los locales…está claro de qué lado se decanta el Ayuntamiento, por más que nos reunamos con ellos…..

    Me gusta

  2. Hay que seguir luchando y que todo tenga su horario y su volumen de ruido. Cuando pasa el verano y empieza el tiempo del frío, la gente “suele” salir menos a la calle, pero aún así un problema muy importante que también está en nuestro barrio son los pisos de estudiantes. Habrá gente que los tengan y no hagan ruido en todo el año, pero yo tengo tanto a mi pared como abajo y es insoportable. Hoy ya han empezado con la fiesta inaugural de comienzo de curso pero a las 1.00 no he podido más y he tenido que llamar al 092 que se han presentado en menos de 10 minutos, disolviendo la fiesta.
    Este barrio se está convirtiendo en un sitio solamente para estudiantes y gente muy joven que solo quiere fiesta, beber y folleteo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s