QUIENES SOMOS

Vecinos bienvenidos,

Este es nuestro blog, en el intentamos plasmar el trabajo que realizamos en esta asociación con el fin de que todos podamos conciliar nuestra vida sin ruidos y molestias en el entorno de nuestro barrio.

Somos un grupo de vecinos que por un motivo u otro estamos sufriendo el desmesurado crecimiento, sin control municipal,  de la industria de la hostelería y el ocio en un barrio residencial como el nuestro, con lo cual las molestias que venimos sufriendo es el resultado de la incompatibilidad de un barrio residencial y el ocio, sobre todo nocturno.

Nuestra asociación se fundó en mayo de 2007 y después de unos años de duro trabajo y tras el aumento de los locales de ocio y restauración en el barrio,  algunos componentes de la asociación dejaron sus cargos e incluso se fueron a vivir a otros barrios debido a las molestias continuas, por lo que nuestra asociación estuvo un tiempo de capa caida.

A principios de 2013 un grupo de vecinos que seguíamos con las molestias, decidimos re-fundar esta asociación para darnos  a conocer e intentar ayudar a vecinos del barrio que sufren, igual que nosotros las consecuencias del ocio y la restauracion del barrio.

En mayo de 2014 acordamos dar el salto definitivo a las redes sociales con una nueva cuenta de Facebook, este blog e incluso un grupo de Whatsapp para seguir en contacto con todos los vecinos y poder ayudarnos mutuamente y saber que no se encuentran solos ante este problema.

Un saludo, la Junta Directiva.

P:D: Para una mejor utilización de éste blog, aconsejamos la lectura de las condiciones de uso del mismo.

 

Anuncios

4 pensamientos en “QUIENES SOMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Rebélate contra el ruido

A %d blogueros les gusta esto: