Condiciones de uso del blog

Condiciones de uso

Los moderadores de este blog se esforzarán por suprimir o editar todos los mensajes de carácter reprensible lo más rápido que sea posible. No obstante, les es imposible examinar todos los mensajes. Admites pues que todos los mensajes emitidos en este blog expresan la vista y opinión de sus respectivos autores, y no los de los moderadores (excepto mensajes enviados por ellos mismos) y por lo tanto no pueden considerarse como responsables de las discusiones.

Este blog utiliza cookies para almacenar informaciones en tu ordenador. Estos cookies no contendrán ninguna información personal, sirven únicamente para mejorar la comodidad de utilización. Se utiliza únicamente la dirección de correo electrónico con el fin de confirmar los detalles de tu comentario.

A tener en cuenta:

– Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las críticas personales, las groserías, vulgaridades y todo mensaje contraviniendo a las leyes en vigor, están prohibidos.
– Los mensajes que incitan o mencionan prácticas ilegales están prohibidos.
– Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
– Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos.
– Si difundes informaciones que provienen de otro sitio Web, comprueba antes si el sitio en cuestión no te lo prohíbe. ¡Menciona la dirección del sitio en cuestión por respeto al trabajo de sus administradores!
– Gracias por postear tus mensajes una sola vez. ¡Las repeticiones son desagradables e inútiles!
– Gracias por hacer un esfuerzo sobre la gramática y la ortografía.

Se suprimirá o editará todo mensaje que contradiga a las disposiciones arriba mencionadas sin preaviso ni justificación suplementaria en los plazos que dependerán de la disponibilidad de los moderadores. Todo abuso implicará la supresión del comentario. ¡Internet no es ni un espacio anónimo, ni un espacio de no derecho! Nos reservamos la posibilidad de informar a tu proveedor de acceso y/o las autoridades judiciales de todo comportamiento malévolo. La dirección IP y correo electrónico de cada participante se registra a fin de ayudar a hacer respetar estas condiciones.

Contenido ilícito

Los blogs que acogen o favorecen la piratería de programas informáticos, el hacking, el spamming, el alojamiento y/o distribución de contenido que es objeto de los derechos de autor, los ataques contra redes o servidores, el contenido de carácter sexual y/o pornográfico, contenido violento o incitando al odio racial, los crímenes hacia la humanidad, la venta y/o intercambio de medicamentos que requieren receta médica, o de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas y otras sustancias ilícitas, las páginas de phishing y/o malware, el fraude a tarjetas bancarias o toda otra actividad que viola las leyes en vigencia no son permitidos. Se suprimirá sin preaviso todo mensaje que contenga textos, enlaces, imágenes, animaciones, videos y cualquier otro contenido dado por ilegal.

Responsabilidad de contenido

Reconoces y admites que toda información, datos, textos, fotografías, imágenes, video, mensajes, y otros contenidos, públicamente señalado o transmitido en privado, son la responsabilidad única de la persona al origen del contenido. Eso significa que tú eres totalmente responsable de todo el contenido que posteas y no este blog y sus moderadores.

La junta directiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s