CRISIS COVID19 BAR REINCIDENTE: BLUE TEATINOS

La Policia Local notifica la intervención que tuvo lugar sobre las 20.00 horas del pasado sábado 20 de marzo en un establecimiento ubicado en calle Andrómeda, al que se desplazaron agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga, que prestan su servicio de paisano, tras tener conocimiento de la posible estancia de menores y clientes sin mascarilla, hecho que corroboraron los policías locales a su llegada.

Además, los agentes no observaron en ningún momento que el personal del establecimiento les llamase la atención ni les informase de las normas preventivas a seguir. Con el apoyo del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) del propio Cuerpo policial, fueron denunciados un total de 68 clientes por no hacer uso de mascarilla.

Al frente del establecimiento se encontraba uno de los propietarios, un hombre de 37 años, que presentó declaración responsable para la actividad de bar sin música, siendo denunciado por carecer de permiso de música y no ajustarse a la actividad autorizada tras comprobarse que tenía música puesta y disponía de un amplificador con mesa mezcladora.

Los agentes también propusieron para sanción al establecimiento en acta de denuncia por incumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables en Andalucía ante el COVID-19 en lo que se refiere a la distancia de seguridad en hostelería y por infracción grave, con riesgo a entre 15 y 100 personas.

Hay que recordad que este establecimiento ya fue desalojado en Noviembre de 2020 por los mismos incumplimientos. Aqui la noticia https://elromeralcontraelruido.wordpress.com/2020/11/26/desalojan-el-bar-blue-teatinos-abierto-despues-de-las-1800-y-con-14-personas-fumando-cachimbas-en-su-interior/

Deja un comentario